Cada tres días

No creo que nadie se haya fijado, pero desde el regreso de este blog, las entradas han estado apareciendo cada tres días. Y este post es para hacérselos notar.

¿Porqué tres días? Bueno pues porque en los blogs de este tipo es muy bueno tener regularidad con respecto a la frecuencia de los posts; comprometerme a publicar todos los días sería demasiado, dos días estaría bien, pero tres días me queda mucho más adecuado.

Así que ya saben, si no quieren desperdiciar tiempo, sólo chequen el blog cada tres días o suscríbanse por mail o por feed (allá en la sidebar están los links, soy un flojo).

12 thoughts on “Cada tres días

  1. hola tengo una duda ahi algun post que allas echo qe sea un curso intesibo de como programar en c++ porqe soi el tipo chico de 18 años flojo qe mucha corte al profe no le da porqe la clace me embola y ahora nos plateo un proyecto para entregar dentro de poco y dijo “el qe lo hace bien pasa el qe no a examen” y la verdad no qiero irme a examen y menos de una materia qe no me agrada mucho eje

    si me dijieras cual parte del blog esta destinada al curso intencibo te agradeceria

    muy bueno el blog ahora algo se usar el c++

    1. Pues lo siento, pero no hay en este blog un ‘curso intensivo’ de c++, pero puedes buscar lo que necesitas saber. Hay muchos posts que abarcan los aspectos básicos de c++.

      1. hola tengo el siguiente problema con un codigo q me mandaron a hacer es el siguiente:
        Dado un tiempo en segundos, calcular los segundos restantes que le correspondan para convertirse exactamente en minutos.
        hice un codigo pero no me puestra los resultados cuando lo corro.
        te dejo el codigo q use y agradeceria cualquier ayuda q me puedas prestar.

        #include
        #include
        int main()
        {
            int tiempo=0, min=0, tseg=0, seg=0;
            printf("introduzca el tiempo en segundos: ");
            scanf("%i", &tiempo);
            if (min=tiempo/60){
             seg=tiempo%60;
             tseg=60-seg;}
            printf("nEl tiempo es: ", min,seg);
            printf("nEl tiempo en segugundos que falta para completar los minutos exactos es: ", tseg);
            getch();
        }
      2. Pues tu error es uno de esos tan pequeños que ni los notas. Haces todos los cálculos bien, pero nunca los muestras!😄 Tus printf deben quedar así:

        printf("nEl tiempo es: %i:%i", min,seg);
        printf("nEl tiempo en segugundos que falta para completar los minutos exactos es: %i", tseg);
  2. a y sabes aber si de paso alguien puede ayudarme con un programa que por medio ciclos for y la funcion random haga rebotar una pelota(cualquier simbolo en pantalla)kn limitacion claro de 80,24 (x,y) trato de hacerlo pero no me ha salido de antemano grax…….

  3. Hola, necesito hacer un juego en borland c++ que haga que una bolita rebote sobre un ladrillo y salga para arriba, el tipico juego simple. Muchas gracias si me pudieran ayudar a ver como comenzarlo.

  4. Hola, quisiera saber que librerias se usan para usar graficos, o podrias poner ejemplos asi de juegos simples

  5. Hola necesito ayuda…
    Hacer un programa en el cual pida al usuario ingresar su nombre y en consola aparezca en linea.. por ejempo
    CARLOS
    En pantalla debera aparecer
    C
    A
    R
    L
    O
    S

    Otro programa en el cual pida ingresar el nombre del usuario y lo de en piramide…
    ejemplo CARLOS
    Y en consola aparezca:
    C
    AA
    RRR
    LLLL
    OOOOO
    SSSSSS

Leave a Reply

