Nuevo: Curso de C++

Según Google Analytics están regresando las visitas, que raro que coincida con el inicio de clases ¿verdad?😀 pero bueno, afortunadamente yo sí me preocupe por este blog en vacaciones.

Como ya repetí dos veces, esto es un blog, lo que significa que los posts mas recientes son los que aparecen al principio. Además, cuando inicié este blog mi propósito era ir avanzando en dificultad conforme al tiempo, no lo he cumplido mucho pero aún así los posts sobre los temas más básicos están ‘enterrados’ debajo de los más recientes. Así que me tomé un tiempo para echarme un clavado de panza en el Codex de WordPress y crear una forma diferente de navegar en el blog.

codigo c

Entonces así es como inauguro (siendo las 19:30 del dia… ah no verdad?) el Curso de C++. Todo lo que tienen que hacer es ir a este índice y comenzar a leer: Curso de C++, Índice. Luego pueden simplemente dar clic en el link ‘Siguiente’ que aparecerá en la barra lateral (->).

Así que espero que les sea de utilidad, si les gusta presúmanlo, si tienen un amigo que siempre les anda preguntando pues mándenlo aquí y líbrense de él.

17 thoughts on “Nuevo: Curso de C++

  1. Muchas felicidades por este artículo de gran importancia, en virtud de que existen cursos muy escasos en lenguaje c, yo imparto clases en un bachillerato del norte del estado de puebla, méxico. Imparto BASIC sencillo con los cursos del lenguaje c, me fasinará impartir dicho lenguaje.
    gracias y mucho éxito

  2. hola cariño, me encanta tu blog es mas sencillo de entender,y tienes toda la razon los profesores creen que es lo mismo pero no es cierto, actualmente tengo un profe como muy fresa y se las tira de que sabe todo, nos explica c++ pero tambien nos mete c, yo le digo al profe que porque nos enseña dos c diferentes y el me dice que es lo mismo, pero yo difiero con el, y lo que hago es que trato de hacer todo con c++ es mas facil. gracias porque ahora se que no solo yo pienso lo mismo.

  3. Hola buen dia mi pregunta es si yo deseo hacer un programa en donde lea un articulo, el costo del mismo. Donde la utilidad es de 150% y el impuesto de 16%, y tenga que calcular e imprimer el articulo, la utilidad, impuesto y precio de venta….alguna sugerencia

  4. yo quiero aprender a programar c++ x qe me interesa demaciado — pero nunca lo e utilizado y me cuesta utilizar las etiqetas

  5. hola estoy iniciando en C++, aun lo encuentro complicado descargue el programa pero ningun programa corre, pues tengo errores en la programacion aun. si tienes un link de descarga segura te lo agradesco.

  6. Hola! Oye, tu post esta muy bueno!, voy en cuarto cuatrimestre de mi carrera (IIF), y no me habia percatado nunca de tu pagina, la verdad esque programar a sido mas que un trabajo o un hobby, mi nueva forma de vida, y realmente me pongo a investigar mucho, pero pues bueno, sin un maestro se me dificulta mas lo autodidacta xD, gracias por hacer este tipo de tutos, para la gente nueva, o para la gente que ya sabe y quiere aprender mas!

  7. hola tengo una tarea muy complicada y tiempo limete para entregarla, se trata de hacer un programa donde pueda editar y ejecutar musica me puedes ayudar

Leave a Reply

